¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing: A Critical Introduction (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.1 x 17.5 x 1.8 cm
Peso
0.48 kg.
ISBN
1412911486
ISBN13
9781412911481
Categorías

Marketing: A Critical Introduction (en Inglés)

Chris Hackley (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Dura

Marketing: A Critical Introduction (en Inglés) - Hackley, Chris

Libro Físico

150,92 €

158,86 €

Ahorras: 7,94 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing: A Critical Introduction (en Inglés)"

This key text introduces the essentials of critical thinking within the field of marketing in easy to read and understandable terms. Integrating critical perspectives with the topics of the typical marketing curriculum Chris Hackley has produced an indispensable supporting text for upper level, undergraduate Marketing courses. Each chapter includes review questions, case studies reflecting issues in the chapters, along with supporting case questions and reflections, and vignettes that cover stimulating practical examples.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes