Compartir
Marketing als betriebliche Funktion (en Alemán)
Sarah Lechner
(Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
Marketing als betriebliche Funktion (en Alemán) - Lechner, Sarah
41,62 €
46,24 €
Ahorras: 4,62 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing als betriebliche Funktion (en Alemán)"
Projektarbeit aus dem Jahr 2021 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,0, Fachhochschule des bfi Wien GmbH, Sprache: Deutsch, Abstract: Der klassische Marketing-Mix wird als das grundlegendste Konzept des Marketings bezeichnet. Er besteht aus verschiedenen kontrollierbaren Marketinginstrumenten, die in einem Unternehmen eingesetzt werden, um die gewünschten Reaktionen am Zielmarkt zu erzielen. Der Marketing-Mix wird auch weiteres als die 4P s (Price, Product, Promotion und Place) bezeichnet. Daraus leitet sich das 4P-Modell ab, welches hier in weiterer Folge genauer erklärt wird.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.