Compartir
Marketing in Food, Hospitality,Tourism and Events: A Customer Based Approach (en Inglés)
Craig Hirst; Richard Tresidder (Autor)
·
Goodfellow Publishers
· Tapa Blanda
Marketing in Food, Hospitality,Tourism and Events: A Customer Based Approach (en Inglés) - Craig Hirst; Richard Tresidder
45,12 €
47,49 €
Ahorras: 2,37 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.