Compartir
Marketing Junger Technologieunternehmen (en Alemán)
Meier Anton (Autor)
·
Deutscher Universitätsverlag
· Tapa Blanda
Marketing Junger Technologieunternehmen (en Alemán) - Meier Anton
71,86 €
75,64 €
Ahorras: 3,78 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Junger Technologieunternehmen (en Alemán)"
Fehlendes oder fehlerhaftes Marketing ist eine der häufigsten Ursachen für den Mi erfolg junger Technologieunternehmen. Der Autor stellt wichtige Erfolgsfaktoren vor, identifiziert typische Verhaltensmuster derartiger Unternehmen und gibt Handlungsempfehlungen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.