¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Junger Technologieunternehmen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
261
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783824404100
N° edición
1998th

Marketing Junger Technologieunternehmen (en Alemán)

Meier Anton (Autor) · Deutscher Universitätsverlag · Tapa Blanda

Marketing Junger Technologieunternehmen (en Alemán) - Meier Anton

Libro Físico

71,86 €

75,64 €

Ahorras: 3,78 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 53 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Junger Technologieunternehmen (en Alemán)"

Fehlendes oder fehlerhaftes Marketing ist eine der häufigsten Ursachen für den Mi erfolg junger Technologieunternehmen. Der Autor stellt wichtige Erfolgsfaktoren vor, identifiziert typische Verhaltensmuster derartiger Unternehmen und gibt Handlungsempfehlungen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes