Compartir
Media and Modernity: A Social Theory of the Media (en Inglés)
John B. Thompson (Autor)
·
Polity Press
· Tapa Blanda
Media and Modernity: A Social Theory of the Media (en Inglés) - John B. Thompson
Negocios e inversiones
35,77 €
39,75 €
Ahorras: 3,97 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Media and Modernity: A Social Theory of the Media (en Inglés)"
Drawing on the work of social and political theorists, cultural historians and communication researchers, this book provides an analysis of: the rise of mediated interaction; the creation of new forms of mediated visibility; and the emergence of global communication networks.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.