Compartir
Mercadotecnia: La D roja del desarrollo
Jose Luis Elgueta J.
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Mercadotecnia: La D roja del desarrollo - Elgueta J., Jose Luis
23,88 €
26,53 €
Ahorras: 2,65 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mercadotecnia: La D roja del desarrollo"
Un libro que expone la teoría y la práctica durante el proceso de creación y desarrollo de un negocio o emprendimiento, desde la perspectiva del mercadeo, con el apoyo de las finanzas y la psicología del consumidor, para crear un plan de negocio más sólido y con mayores visos de éxito para una empresa comercial. Ideal para emprendedores, nuevos profesionales, estudiantes de mercadotecnia y empresarios en ciernes que buscan mejorar su negocio y su relación con el mercado.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.