Compartir
Mobile Commerce: Strategien, Geschäftsmodelle, Fallstudien (en Alemán)
Teichmann Rene,Lehner Franz (Autor)
·
Springer
· Tapa Dura
Mobile Commerce: Strategien, Geschäftsmodelle, Fallstudien (en Alemán) - Teichmann Rene,Lehner Franz
107,50 €
119,44 €
Ahorras: 11,94 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mobile Commerce: Strategien, Geschäftsmodelle, Fallstudien (en Alemán)"
Mobile Commerce ist die Nutzung mobiler Technologie, um bestehende Geschäftsprozesse zu verbessern und zu erweitern, oder um neue Geschäftsfelder zu erschlie en. Der Praxis-Leitfaden beschreibt den dynamischen Markt des Mobile Commerce und zeigt wichtige Erfolgsfaktoren auf, um im Wettbewerb zu bestehen. Das Hauptaugenmerk richtet sich auf die strategische Bedeutung der eingesetzten Technologien und Produktportfolios. Eine Vielzahl von Fallbeispielen macht das Buch für den Praktiker zu einem wertvollen Kompendium.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.