Compartir
Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmaceúticos
Claudio L. Soriano Soriano
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos, S.A.
· Tapa Blanda
Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmaceúticos - Marketing Publishing
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmaceúticos"
INDICE: El modelo de adopción por etapas secuenciales. Importancia estratégica del modelo de adopción por etapas secuenciales. Primera etapa: clasificación básica. Investigaciónde la audiencia médica. Categorización formal. Calificaciónpor importancia individual.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.