Compartir
Multimodality, Meaning, and Institutions (Research in the Sociology of Organizations), Part A
Markus A. Höllerer (Autor)
·
Emerald Publishing Limited
· Tapa Dura
Multimodality, Meaning, and Institutions (Research in the Sociology of Organizations), Part A - Markus A. Höllerer
185,46 €
206,07 €
Ahorras: 20,61 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.