Compartir
Netzwerk-orientiertes Kundenmanagement: Neue Ansätze im Pharma-Marketing unter Berücksichtigung des stetig veränderten Umfeld des Gesundheitswesens
Marcel Van Lier (Autor)
·
Südwestdeutscher Verlag Für Hochschulschriften Ag Co. Kg
· Tapa Blanda
Netzwerk-orientiertes Kundenmanagement: Neue Ansätze im Pharma-Marketing unter Berücksichtigung des stetig veränderten Umfeld des Gesundheitswesens - Marcel van Lier
121,67 €
128,07 €
Ahorras: 6,40 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.