Compartir
Neuromarketing and Big Data Analytics for Strategic Consumer Engagement: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services (AMCRMES))
Joana Coutinho De Sousa (Autor)
·
Business Science Reference
· Tapa Dura
Neuromarketing and Big Data Analytics for Strategic Consumer Engagement: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services (AMCRMES)) - Joana Coutinho de Sousa
197,57 €
207,97 €
Ahorras: 10,40 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.