Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
126
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494277849

Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor

Andres Cisneros, (Autor) · Hispamérica · Tapa Blanda

Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor - Andres Cisneros,

Economía

Libro Nuevo

18,91 €

19,90 €

Ahorras: 1,00 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor"

Encuadernación: RústicaEsta obra se convierte en la herramienta para comprender porque el comprador compra y deja de consumir los productos y servicios que la nueva economía de mercado le ofrece.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes