Compartir
Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor
Andres Cisneros, (Autor)
·
Hispamérica
· Tapa Blanda
Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor - Andres Cisneros,
Economía
18,91 €
19,90 €
Ahorras: 1,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor"
Encuadernación: RústicaEsta obra se convierte en la herramienta para comprender porque el comprador compra y deja de consumir los productos y servicios que la nueva economía de mercado le ofrece.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.