Compartir
Organizational Design for Marketing Futures (Routledge Library Editions: Management) (en Inglés)
Roy Hayhurst; Gordon Wills (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
Organizational Design for Marketing Futures (Routledge Library Editions: Management) (en Inglés) - Roy Hayhurst; Gordon Wills
39,97 €
42,07 €
Ahorras: 2,10 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Organizational Design for Marketing Futures (Routledge Library Editions: Management) (en Inglés)"
This study, originally published in 1972, presents a critical, in-depth survey of the organization of marketing activity in the United Kingdom. This report of practice in over 500 major British firms provides some enlightening information and allows certain objective bench-marks to be established for practical guidance. By analysing and presenting clearly the dynamics of organization structure, the authors seek to develop an understanding of marketing’s task within the business and its interaction with other aspects of the organization. The result in a catalyst to the realistic and profitable understanding of marketing development.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.