Compartir
Perfil Profesional y Didáctico de Docente de Área de Ciencias Sociales
Vicente Alanoca Arocutipa (Autor)
·
· Tapa Blanda
Perfil Profesional y Didáctico de Docente de Área de Ciencias Sociales - Vicente Alanoca Arocutipa
72,08 €
80,09 €
Ahorras: 8,01 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Perfil Profesional y Didáctico de Docente de Área de Ciencias Sociales"
Donde la pobreza en educación es similar a la nacional y tiene un avance muy lento, la cual dificulta que la enseñanza aprendizaje se logren; en la zona rural de Puno mucho de los docentes hoy en día obvian por utilizar estrategias didácticas y siguen utilizando los métodos tradicionalistas la cual es preocupante ya que mediante esto los alumnos se convierten en personas oyentes, donde la docente es la única que puede opinar y dar el resultado final en el aula; también existe el tradicionalismo en el medio urbano y rural de Ilave, pero no es muy notable ya que existe mucha competencia y esto hace que los docentes estén en plenas investigaciones y constantes estudios la cual favorecerá a los alumnos. En la localidad de Ilave no es ajena a estos problemas que aquejan al sector educativo ya que mucho de ellos no son capaces de asumir nuevos roles que se les dan para lograr ser mejores y dar así una enseñanza a través de nuevas estrategias. Muchas veces los docentes planifican o plantean procesos que no llegan a realizar o procesos que no pueden ser cumplidos por los alumnos por ser muy difíciles.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.