Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Postcolonial Lesbian Identities in Singapore: Re-Thinking Global Sexualities (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
210
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781138855175

Postcolonial Lesbian Identities in Singapore: Re-Thinking Global Sexualities (en Inglés)

Shawna Tang (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Postcolonial Lesbian Identities in Singapore: Re-Thinking Global Sexualities (en Inglés) - Tang, Shawna

Libro Físico

177,50 €

197,22 €

Ahorras: 19,72 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Postcolonial Lesbian Identities in Singapore: Re-Thinking Global Sexualities (en Inglés)"

Taking lesbians in Singapore as a case study, this book explores the possibility of a modern gay identity in a postcolonial society, that is not dependent on Western queer norms. It looks at the core question of how this identity can be reconciled with local culture and how it relates to global modernities and dominant understandings of what it means to be queer. It engages with debates about globalization, post-colonialism and sexuality, while emphasising the specificity, diversity and interconnectedness of local lesbian sexualities.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes