Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Promoting Microfinance: Challenges and Innovations in Developing Countries and Countries in Transition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
237
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.4 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9781349442058

Promoting Microfinance: Challenges and Innovations in Developing Countries and Countries in Transition (en Inglés)

Manos, R. ; Gueyie, J. ; Yaron, J. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Promoting Microfinance: Challenges and Innovations in Developing Countries and Countries in Transition (en Inglés) - Manos, R. ; Gueyie, J. ; Yaron, J.

Libro Nuevo

137,54 €

152,82 €

Ahorras: 15,28 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Promoting Microfinance: Challenges and Innovations in Developing Countries and Countries in Transition (en Inglés)"

Promoting Microfinance brings together essays and empirical work by leading researchers and practitioners in the field of microfinance. It covers key issues currently facing the microfinance industry and provides an overview of the microfinance industry in selected countries/regions, pointing to the direction in which it is heading.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes