¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Propuesta de Estrategias Para el Rediseño del Menú: Caso Restaurante Hanoi de la Compañía Turística Habaguanex s. A
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202155960

Propuesta de Estrategias Para el Rediseño del Menú: Caso Restaurante Hanoi de la Compañía Turística Habaguanex s. A

Jimmy Eduardo AscÓN Villa (Autor) · · Tapa Blanda

Propuesta de Estrategias Para el Rediseño del Menú: Caso Restaurante Hanoi de la Compañía Turística Habaguanex s. A - Jimmy Eduardo AscÓN Villa

Libro Nuevo

75,44 €

79,41 €

Ahorras: 3,97 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 74 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Propuesta de Estrategias Para el Rediseño del Menú: Caso Restaurante Hanoi de la Compañía Turística Habaguanex s. A"

La gestión de alimentos y bebidas o restauración constituye un referente necesario para los actores involucrados en los destinos turísticos. La puesta en marcha de estrategias en función de las necesidades de los clientes y los establecimientos está determinada en gran medida por el nuevo turista, y las exigencias que este plantea a las ofertas tradicionales. Dentro de las nuevas tendencias se debe destacar el valor de las cocinas regionales, y en tal sentido la cocina cubana resulta un atractivo de gran importancia para aquellos que visitan el destino. El empleo de análisis multicriterios con herramientas matemáticas que facilitan la toma de decisiones sobre el menú constituye el propósito fundamental de la propuesta. En un sector altamente competitivo la mejor estrategia debe orientarse a vencer sin luchar con los competidores, por ello el empleo de varias herramientas facilita el diseño y fundamentación de acciones estratégicas, que constituyan ventajas competitivas para los restaurantes especializados o como parte de la oferta complementaria de alojamientos turísticos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes