Compartir
Raising the Corporate Umbrella: Corporate Communications in the Twenty-First Century (en Inglés)
Don E. Schultz
(Autor)
·
Philip J. Kitchen
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Raising the Corporate Umbrella: Corporate Communications in the Twenty-First Century (en Inglés) - Kitchen, Philip J. ; Schultz, Don E.
72,04 €
80,05 €
Ahorras: 8,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Raising the Corporate Umbrella: Corporate Communications in the Twenty-First Century (en Inglés)"
Corporate communications are now hugely important in the success of companies and organisations. Using cases and examples from companies such as The Body Shop, Texaco, Johnson & Johnson, BP Oil & British Airways the authors introduce the framework necessary to analyse corporate communications strategies and provide clear practical guidelines for successful implementation. A must for anyone involved in corporate communications, public relations or public affairs, especially those working in multi-national or global organisations.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.