Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Re-Designing Teacher Education Forculturally and Linguistically Diverse Children: A Critical-Ecological Approach: 12 (Routledge Research in Teacher Education) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367194352
N° edición
1

Re-Designing Teacher Education Forculturally and Linguistically Diverse Children: A Critical-Ecological Approach: 12 (Routledge Research in Teacher Education) (en Inglés)

Ana Christina Dasilva Iddings (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Re-Designing Teacher Education Forculturally and Linguistically Diverse Children: A Critical-Ecological Approach: 12 (Routledge Research in Teacher Education) (en Inglés) - Ana Christina Dasilva Iddings

Libro Nuevo

39,17 €

43,53 €

Ahorras: 4,35 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Re-Designing Teacher Education Forculturally and Linguistically Diverse Children: A Critical-Ecological Approach: 12 (Routledge Research in Teacher Education) (en Inglés)"

Through a critical-ecological lens, this book examines how to prepare preservice teachers to be resourceful and responsive practitioners in addressing the intellectual needs of children often labeled as "culturally and linguistically diverse." It explores a comprehensive re-design of a teacher education program grounded in research on the complex factors that affect the teaching and learning of linguistically and culturally diverse children. Re-Designing Teacher Education for Culturally and Linguistically Diverse Students challenges hegemonic cultural and linguistic norms, quantitative and static views of "resources," the impact of U.S. education policy, and the limited attention to the agency, identities, and strategic actions of diverse students and their families.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes