Compartir
Real-Time Shading (en Inglés)
Marc Olano; John Hart; Wolfgang Heidrich; Michael Mccool (Autor)
·
A K Peters Ltd (Ma)
· Tapa Blanda
Real-Time Shading (en Inglés) - Marc Olano; John Hart; Wolfgang Heidrich; Michael Mccool
66,58 €
70,08 €
Ahorras: 3,50 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Real-Time Shading (en Inglés)"
This book covers real-time shading systems, their design and how they work. Procedural shading, long valued for off-line rendering and production animation is now possible on interactive graphics hardware. These developments are important for areas such as game development, product design, and scientific visualization, among others. The authors include examples of techniques for achieving common effects efficiently in a real-time shading language ranging from full procedural shading on advanced specialized hardware to limited, yet surprisingly flexible shading on unextended OpenGL, to modern PC graphics accelerators.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.