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portada Resultados. La Comunicacion que Funciona: Eficacia 2015. Los Casos Ganadores de la Xvii Edición de los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
484
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416429950
Categorías

Resultados. La Comunicacion que Funciona: Eficacia 2015. Los Casos Ganadores de la Xvii Edición de los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial

Asociación Española de Anunciantes (Autor) · Plataforma Editorial S.L. · Tapa Blanda

Resultados. La Comunicacion que Funciona: Eficacia 2015. Los Casos Ganadores de la Xvii Edición de los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial - Asociación Española De Anunciantes

Libro Usado

32,59 €

  • Estado: Usado
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Reseña del libro "Resultados. La Comunicacion que Funciona: Eficacia 2015. Los Casos Ganadores de la Xvii Edición de los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial"

El libro es una recopilación de las campañas publicitarias que han sido premiadas por el Jurado de los Premios a la Eficacia, un certamen que tiene como misión premiar la demostración de la eficacia reflejada en las campañas presentadas. En este certamen el Jurado no reconoce tanto el éxito de una actuación empresarial ni de marketing, sino el efecto publicitario demostrado en el caso. Para ello, el Jurado se basa en los siguientes criterios de evaluación: 1. Estrategia. Se valora la estrategia de comunicación desarrollada. En esta valoración se tiene en cuenta el grado de dificultad que la acción de comunicación debía resolver (competitividad del mercado, madurez del producto, indiferenciación, etc.) frente a los objetivos marcados por el cliente. 2. Idea y Ejecución. Se valora el grado de innovación que supone la solución aportada, y muy especialmente las nuevas ideas creativas. 3. Resultados. Se valora el nivel de retorno de la inversión realizada en comunicación, su explicación y justificación. Se tiene en cuenta la irrefutabilidad con que el caso prueba el efecto conseguido, por la comunicación en el negocio del cliente. Y se valora la calidad e innovación de las herramientas de medición utilizadas para demostrar los efectos de la comunicación.

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