Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Risikobasierter Ansatz (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786203633900

Risikobasierter Ansatz (en Alemán)

Rasul Ahtyamov (Autor) · Elena Elizarieva (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Risikobasierter Ansatz (en Alemán) - Ahtyamov, Rasul ; Elizarieva, Elena

Libro Nuevo

53,04 €

58,93 €

Ahorras: 5,89 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 85 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Risikobasierter Ansatz (en Alemán)"

Unter den modernen Bedingungen der Entwicklung des mathematischen Apparates und der Computertechnologien kommt es zur zunehmenden Integration der modernen Analysemethoden in das Managementsystem der Unternehmen. Das heute existierende Managementsystem ist oft auf der Basis der weltweit besten Praktiken aufgebaut, die an die Besonderheiten des Unternehmens angepasst werden.Der risikoorientierte Ansatz ist eine Methode der Organisation und Durchführung der staatlichen Aufsicht, bei der die Wahl der Intensität der Kontrollma nahmen, der Ma nahmen zur Verhinderung von Verstö en gegen verbindliche Anforderungen von der Art der Tätigkeit abhängt

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes