Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sintesi e caratterizzazione di complessi di VO(IV) (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786206139867

Sintesi e caratterizzazione di complessi di VO(IV) (en Italiano)

Mehul R. Chhasatia (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

Sintesi e caratterizzazione di complessi di VO(IV) (en Italiano) - Chhasatia, Mehul R.

Libro Nuevo

48,53 €

53,92 €

Ahorras: 5,39 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 80 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sintesi e caratterizzazione di complessi di VO(IV) (en Italiano)"

Il libro può rivelarsi un compendio per la comprensione profonda dei metalli di transizione, della loro importanza in biologia e del loro comportamento chimico. Tocca anche le basi dei composti di coordinazione come il colore, la geometria, ecc. Questo libro contiene le conoscenze di base delle tecniche che possono essere utilizzate per delucidare la struttura del composto di coordinazione con l'aiuto di tecniche molto elementari come l'analisi termo-gravimetrica, gli spettri IR, gli spettri elettronici, l'analisi elementare, il comportamento magnetico, ecc.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes