Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Social Innovation: Blurring Boundaries to Reconfigure Markets (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
302
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.7 cm
Peso
0.44 kg.
ISBN13
9781349327355

Social Innovation: Blurring Boundaries to Reconfigure Markets (en Inglés)

Nicholls, A. ; Murdock, A. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Social Innovation: Blurring Boundaries to Reconfigure Markets (en Inglés) - Nicholls, A. ; Murdock, A.

Libro Nuevo

150,81 €

167,57 €

Ahorras: 16,76 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Social Innovation: Blurring Boundaries to Reconfigure Markets (en Inglés)"

Focusing on social innovation broadly conceived in the context of social entrepreneurship and social enterprise in their global context this book is organised to address three of the most important themes in social innovation: strategies and logics, performance measurement and governance, and finally, sustainability and the environment.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes