Compartir
Social Marketing in the 21St Century (en Inglés)
Alan R. Andreasen (Autor)
·
Sage Pubn
· Tapa Blanda
Social Marketing in the 21St Century (en Inglés) - Alan R. Andreasen
98,88 €
104,08 €
Ahorras: 5,20 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Social Marketing in the 21St Century (en Inglés)"
The goal of this cutting edge book is to reposition social marketing so that foundations, government agencies, and various nonprofits will approach social change in a way that reaches both upstream and downstream individuals in society. Author Alan R. Andreasen outlines potential roles, restates fundamental principles, and then suggests how social marketing might be applied to a sample of nontraditional challenges.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.