Compartir
Social Media and Crowdsourcing (Advances in Computational Collective Intelligence) (en Inglés)
Sujoy Chatterjee (Editor) Thipendra P. Singh (Editor) Sunghoon Lim (Editor) Anirban Mukhopadhyay (Editor) (Autor)
·
Auerbach Publications
· Tapa Dura
Social Media and Crowdsourcing (Advances in Computational Collective Intelligence) (en Inglés) - Sujoy Chatterjee (Editor) Thipendra P. Singh (Editor) Sunghoon Lim (Editor) Anirban Mukhopadhyay (Editor)
99,63 €
110,70 €
Ahorras: 11,07 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 21 de Agosto y el
Jueves 05 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Social Media and Crowdsourcing (Advances in Computational Collective Intelligence) (en Inglés)"
The book is a systematic discussion on the many areas employing crowdsourcing as an essential part of social innovation. It fosters theoretical, methodological, well-established and validated empirical work concerning social media and crowdsourcing. Additional focus is on experimental and applied topics.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.