¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada SOCIOLOGÍA CULTURAL DEL FRANQUISMO (1936-1975): La cultura del nacional-catolicismo
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
536
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416345106
N° edición

SOCIOLOGÍA CULTURAL DEL FRANQUISMO (1936-1975): La cultura del nacional-catolicismo

José Ángel Ascunce Arrieta (Autor) · Biblioteca Nueva · Tapa Blanda

SOCIOLOGÍA CULTURAL DEL FRANQUISMO (1936-1975): La cultura del nacional-catolicismo - JOSE ANGEL ASCUNCE ARRIETA

Libro Físico
Libro Usado

23,61 €

24,85 €

Ahorras: 1,24 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

25,00 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "SOCIOLOGÍA CULTURAL DEL FRANQUISMO (1936-1975): La cultura del nacional-catolicismo"

En esta obra se expone y valora el cuerpo doctrinal del nacional-catolicismo tal como se concreta en sus manifestaciones al margen de las políticas o ideologías de autores, y elEncuadernación: Rústica panorama cultural durante el régimen franquista que ofrece un laberinto de movimientos, nombres y títulos difícil de ordenar o sistematizar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes