Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sozialpolitische Innovationen: Zum Konflikt von Strukturen und Deutungsmustern (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
283
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783531179773
N° edición
2011th

Sozialpolitische Innovationen: Zum Konflikt von Strukturen und Deutungsmustern (en Alemán)

Matthias Müller (Autor) · Vs Verlag Für Sozialwissenschaften · Tapa Blanda

Sozialpolitische Innovationen: Zum Konflikt von Strukturen und Deutungsmustern (en Alemán) - Matthias Müller

Libro Físico

89,00 €

98,89 €

Ahorras: 9,89 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 85 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 15 de Agosto y el Jueves 29 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sozialpolitische Innovationen: Zum Konflikt von Strukturen und Deutungsmustern (en Alemán)"

Was sind die Bedingungen der Möglichkeit, was sind die Grenzen der erfolgreichen Etablierung sozialpolitischer Innovationen in der sozialen Welt? Dieser Frage geht die Arbeit nach durch Analyse von Wissensstrukturen. Die Analytik des "Konflikts von Strukturen und Deutungsmustern" nutzt die Spannung zwischen Bourdieu und Oevermann. Als exemplarische Innovationen kommen die Idee eines Grundeinkommens und Evaluation als Instrument in der Sozialen Arbeit in den Forschungsfokus.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes