¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Strategic Social Media as Activism (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
340
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781032272184
N° edición
1

Strategic Social Media as Activism (en Inglés)

Adrienne A. Wallace (Editor), Regina Luttrell (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Strategic Social Media as Activism (en Inglés) - Adrienne A. Wallace (Editor), Regina Luttrell (Editor)

Libro Nuevo

44,41 €

46,74 €

Ahorras: 2,34 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Strategic Social Media as Activism (en Inglés)"

Drawing on a range of theoretical and empirical perspectives, this volume examines the roles strategic communications play in creating social media messaging campaigns designed to engage in digital activism. As social activism and engagement continue to rise, individuals have an opportunity to use their agency as creators and consumers to explore issues of identity, diversity, justice, and action through digital activism. This edited volume situates activism and social justice historically and draws parallels to the work of activists in today's social movements such as modern-day feminism, Black Lives Matter, #MeToo, Missing Murdered Indigenous Women, and We Are All Khaled Said. Each chapter adds an additional filter of nuance, building a complete account of mounting issues through social media movements and at the same time scaffolding the complicated nature of digital collective action.The book will be a useful supplement to courses in public relations, journalism, social media, sociology, political science, diversity, digital activism, and mass communication at both the undergraduate and graduate level.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes