Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Strategien und Programme zur Verbesserung der Schwangerschaft in Indien (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9786207391226

Strategien und Programme zur Verbesserung der Schwangerschaft in Indien (en Alemán)

Nandani Singh (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Strategien und Programme zur Verbesserung der Schwangerschaft in Indien (en Alemán) - Singh, Nandani

Libro Nuevo

82,15 €

91,28 €

Ahorras: 9,13 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Strategien und Programme zur Verbesserung der Schwangerschaft in Indien (en Alemán)"

Dieses Buch erläutert die Strategien und Programme zur Verbesserung der Schwangerschaftsergebnisse in Indien. Indien ist ein Entwicklungsland, das mit einer hohen Müttersterblichkeit konfrontiert ist, weil indische Schwangere einen Mangel an vielen essentiellen Nährstoffen haben und keine gute Nahrung bekommen. Infolgedessen werden schwangere Frauen unterernährt und gebären ein Kind mit vielen Problemen. Dieses Buch erklärt auch den Nährstoffbedarf der Frau während der Schwangerschaft.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes