¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Logic of Charity: Amsterdam, 1800-1850 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2000
Idioma
Inglés
N° páginas
242
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780333696033
N° edición
2000

The Logic of Charity: Amsterdam, 1800-1850 (en Inglés)

Marco H.d. Van Leeuwen (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

The Logic of Charity: Amsterdam, 1800-1850 (en Inglés) - Marco H.D. Van Leeuwen

Libro Nuevo

146,40 €

154,10 €

Ahorras: 7,71 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 57 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Logic of Charity: Amsterdam, 1800-1850 (en Inglés)"

This study analyses poor relief in preindustrial Europe from 1800 to 1850, as a survival strategy of the poor and as a control strategy of the elites. It deals with poverty and the problems of the poor, but also with wealth and the concerns of the elites and of the middle classes. A simple model of poor relief is presented, based on insights derived from history, sociology and welfare economics. It is tested against the historical records of Amsterdam from 1800 to 1850. The study brings out some of the perennial problems of social policy, past and present, as well as some aspects of Old Regime charity, now vanished.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes