Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Mongol Period: History of the Muslim World (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Introducción de
Idioma
Inglés
N° páginas
162
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9781558760790

The Mongol Period: History of the Muslim World (en Inglés)

Bertold Spuler (Autor) · Arthur Waldron (Introducción de) · Markus Wiener Publishers · Tapa Blanda

The Mongol Period: History of the Muslim World (en Inglés) - Spuler, Bertold ; Waldron, Arthur

Libro Físico

27,36 €

30,40 €

Ahorras: 3,04 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 88 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Jueves 15 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Mongol Period: History of the Muslim World (en Inglés)"

First published by E.J. Brill (The Netherlands) in 1969 as Geschichte der Islamischen Länder, this volume is still one of the few studies to deal -- authoritatively, comprehensively, and clearly to the non-specialist -- with the Mongols. It provides a lucid account of the empires of the two greatest Mongol empire-builders, Jingiz (Genghis) Khan and Timur (Tamerlane), and their successor states in Western Eurasia. Arthur Waldron's new introduction discusses the contribution of the Mongols and other nomadic societies to world history.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes