Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Phonology of Tone and Intonation Hardback (Research Surveys in Linguistics) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2004
Idioma
Inglés
N° páginas
380
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.4 x 15.2 x 3.6 cm
Peso
0.52 kg.
ISBN
0521812658
ISBN13
9780521812658

The Phonology of Tone and Intonation Hardback (Research Surveys in Linguistics) (en Inglés)

Carlos Gussenhoven (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Dura

The Phonology of Tone and Intonation Hardback (Research Surveys in Linguistics) (en Inglés) - Gussenhoven, Carlos

Libro Nuevo

127,48 €

141,64 €

Ahorras: 14,16 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Phonology of Tone and Intonation Hardback (Research Surveys in Linguistics) (en Inglés)"

Using examples from a wide variety of languages, this book reveals why speakers vary their pitch, what these variations mean, and how they are integrated into our grammars. All languages use modulations in pitch to form utterances. Pitch modulation encodes lexical "tone" to signal boundaries between morphemes or words, and encodes "intonation" to give words and sentences an additional meaning that isn't part of their original sense.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes