Compartir
Ugandan Music in the Marketing Era: The Branded Arena (en Inglés)
David G. Pier
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Dura
Ugandan Music in the Marketing Era: The Branded Arena (en Inglés) - Pier, David G.
135,78 €
150,87 €
Ahorras: 15,09 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 06 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ugandan Music in the Marketing Era: The Branded Arena (en Inglés)"
David G. Pier offers an ethnographic study of the Senator Extravaganza traditional dance competition in Uganda, and the performers, marketers, and other actors who were involved in it. Pier illustrates the event as part of a broader moment in Ugandan and African public culture - one in which marketing is playing an increasingly dominant role.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.