Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Visual Merchandising Und Impulskaufverhalten Der Verbraucher (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786207407859

Visual Merchandising Und Impulskaufverhalten Der Verbraucher (en Alemán)

L. M. a. Shamila (Autor) · S. Saumya Larshani (Autor) · T. Prabaharan (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Visual Merchandising Und Impulskaufverhalten Der Verbraucher (en Alemán) - Saumya Larshani, S. ; Prabaharan, T. ; Shamila, L. M. a.

Libro Nuevo

67,60 €

75,12 €

Ahorras: 7,51 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Visual Merchandising Und Impulskaufverhalten Der Verbraucher (en Alemán)"

Die Gestaltung von auffälligen Displays zur Hervorhebung von Produkten in einem Einzelhandelsgeschäft wird als Visual Merchandising bezeichnet. Dabei werden Designkomponenten, Beleuchtung, Beschilderung und Produktplatzierung eingesetzt, um bestimmte Artikel hervorzuheben und die Gesamtästhetik zu verbessern. Das Hauptziel besteht darin, die Kunden anzusprechen, sie zum Kauf zu bewegen und ihr Einkaufserlebnis zu verbessern. Das Impulskaufverhalten der Verbraucher hat gezeigt, dass sie zu impulsiven, zufälligen Käufen neigen, ohne vorher viel nachzudenken. Anstatt durch eine durchdachte Bedarfsermittlung oder logische Entscheidungsfindung motiviert zu sein, wird es häufig durch Gefühle, Wünsche oder äu ere Reize beeinflusst. Impulsives Kaufen wird weitgehend durch Faktoren wie sofortige Befriedigung, Ladengestaltung, Beleuchtung, Farbe und Präsentation der Produkte beeinflusst.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes